Arii Sheii Feer ♥


lunes, 31 de mayo de 2010

LES TRAIGO UNA NOTICIA ! :D

Divaas ♥ ! Como estan? Yo re bien, les tengo que comentar algo :D :D
Bueno decidi una propuesta MUY BUENA para el blog que es la de crear una revista! (Como la de stardoll de la CG) Esta sera igual, pero tendra novedades :D, Aqui las CG seran por 1 semana! :D me tienen que avisar las que se quieren apuntar para ser CG, la mejor vestida,con buena actitud a las demas,y sobre todo vestida muy ELEGANTE, seran la chica de la semana :D, me tienen que confirmar mandandome una solicitud diciendo que le echaron un vistazo al blog y decirme que se quieren apuntar :D, lo mismo con los decos. y el albun.

Para el deco me tienen que mandar solicitud diciendo que se quieren apuntar como CG, pero en decos... Tienen que hacer un deco. muy deslumbrante,un decorado que se destaque! :D y poner que es para la revista.

Para el albun me tienen que mandar solicitud diciendo que se quieren apuntar como CG,pero en albun el mejor albun tiene que ser :

Con las 10 paginas completas(si no sos ss)
Con 20 paginas completas (si sos ss)
Estar muy bien armado
Las Pags. tienen que tener por lo menos fondo.

Aqui les dejo un modelito de la revista :)



Bien, en fin, esa es una copia de la imagen de la revista En el medio por supuesto estara la CG y en el circulo izquierdo estara el rostro de la chica del mejor albun y el del mejor deco esta al lado la imagen del deco ganador :D, si les interesa esto de las CG del blog consulta a fer_09_6 a zafira98 o a mi aruhhhhhh

Gracias por dejarles comentar esto ♥

Besooos!

Aruhhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario