Arii Sheii Feer ♥

martes, 8 de junio de 2010

PREVENCION ANTE LAS HACKERS



Empezaré comentando un poco, de qué hablaré en este tema. Todas hemos oído hablar de las robacuentas. No daremos nombres de ellas, porque no vale la pena darle más honores y más fama. Pero en este tema, daremos unos consejitos de cómo cuidarnos de las hackers e informarnos sobre ellas, sin dar nombres como dije antes.

A la mayoría de las que las han hackeado, fueron socias que no saben su nombre real. Algunas, con problemas más grandes que otros, pero en fin; problemas. Las hackers suelen quitar las cuentas para vender ropa que les gusta y que no tengan (Hot buys,etc) y para, en otras palabras, molestar y divertirse. En algunos casos encontramos la estafa de las páginas que piden contraseñas. Stardoll dice que no se hace cargo de los daños ocurridos por colocar nuestra contraseña en otro marco que no sea el real de Stardoll. Aconseja, entre otras cosas, no hacer caso a las ofertas de stardollars que no sean correspondientes a la página oficial de ellos. Con un simple mensaje, advierten a todas las socias de lo que puede ocurrir si hacemos ese tipo de cadenas haciendo ofertas( este es otro tema, pero también importante ). Tal vez no le hayan prestado atención, o tal vez sí, pero es bueno recalcarlo

Es una simple muestra de los muchos mensajes que nos advierten qué hacer con nuestras cuentas y qué no , que nos da Stardoll.

Aunque muchas veces nos tienen sin información de las cosas que ocurren normalmente, es decir, pasan de los problemas.

Tal vez simplemente para no crear miedos en algunas niñas, o tal vez para no difundirlo más de lo que es. Pero creo que a esta altura, todas tendríamos que saber los riesgos que corremos al jugar con muñecas en una página con tantos miembros.

Hice varias preguntas a muchas de mis amigas y socias de la web, y me he encontrado en muchos casos, que fueron hackeadas. Algunos de los mensajes que encontré comentando lo que hicieron las hackers decían, que vendían su ropa, e insultaban a sus amigas. Ropa valiosísima para la dueña de la cuenta, como hablamos de DKNY,ELLE, rares o por ejemplo marcas importantes como Antidote, entre otras.

Hace un par de días me encontré con la noticia de que había una forma diferente de robar cuentas, que se trataba de un mensaje que informaba de un “truco” para obtener una prenda de MKA gratis , ingresando a una página.Al ingresar, veías la página de Stardoll y el marco en donde ingresas la contraseña y el alias. Cuando entras, ya el hacker está actuando. A mi amiga ,le ha quitado varios hot buys entre otras cosas. Y no solo eso, si no que también le quito su dinero. Al otro día volvió a entrar para seguir quitando sus cosas.

La verdad es que hay que estar prevenidas con estos temas, y no hacer caso a otras promociones de Stardollars, o Starpoints, o regalos. Tengan mucho cuidado también, con entregar contraseñas a sus amigas. Muchas podrán decir: “Es mi amiga, confío en ella” . Pero tal vez puedan entrar a tus mensajes y ver la contraseña de tu amiga, o puedan entrar en tu computadora ( si es que hay más personas que la usan, y ven los historiales por ejemplo). Mucho cuidado con esas cosas chicas. La contraseña tendría que tener varios caracteres, y también podrían cambiarla cada una semana o cada tantos días. Ante cualquier amenaza por parte de alguna socia, usamos el servicio de reportar. ¿De qué trata? Se manda un mensaje a Stardoll desde la bandeja de entrada, o de la suite, explicando los motivos y qué clase de incumplimiento a las reglas se trata. Tal vez sean necesarios más reclamos, pero es necesario que TENGAN UN MOTIVO. No puede uno ir denunciando a quien quiere,porque Stardoll también advierte que pueden cerrarte la cuenta ante ese caso. Recuerden que una de las recomendaciones es poner un mail que nadie, o pocas sepan. Si todos tienen este mail, será más fácil para quitártelo. ¿Por qué digo eso? Porque una de las opciones de robo de cuentas, es quitar primero el mail, y luego entrar a los mensajes de Stardoll, o poner directamente “Recordar contraseña”. Los mails, como siempre, deben de tener una contraseña que sea difícil y la respuesta a la pregunta secreta, difícil también.

Tenemos que cuidarnos de esto!

Mucha suerte a todas! y por favor cuidense de las hackers, si tengo mas noticicias sobre algunos casos les prometo que les contare ;)

MIL BESOS !

Publicado por : Aruhhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario